Condiciones de compra

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

1. Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Declaras que, al hacer tú pedido, has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Al hacer uso de este sitio Web aceptas que:

–       Solamente podrás hacer uso del sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

–       No podrás realizar ningún pedido falso o fraudulento.

–       Privacidad y protección de datos. En melocotonbcn.es estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Nos comprometemos a darte el mejor servicio y la mejor experiencia online. En el momento en que un cliente realiza un pedido a través de nuestro servidor seguro, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido. En ningún caso las informaciones personales serán transferidas o vendidas por parte de MELOCOTON.

La información que nos suministres en tú pedido únicamente será utilizada para la finalidad de gestión de tú pedido.

–       Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tú pedido.

–       Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.

 

2. Disponibilidad del servicio

MELOCOTON, gestiona las operaciones de venta en línea a terceros de la tienda online www.melocotonbcn.es, especializada en la venta de ropa de moda y regalos.

No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega. Para evitar problemas en el caso de que no se encontrara en su domicilio en el momento de la entrega no olvide indicar un teléfono de contacto.

 

3. Cómo se formaliza la venta

No existirá ningún contrato de venta en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tú pedido no es aceptado, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.

Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tú pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente aquellos productos indicados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto.

 

 4. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, podemos ofrecerte productos sustitutivos de igual o diferente precio, pero si no deseas el cambio,te generaremos un código de descuento por el valor de la prenda.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.

No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio Web.

 

5. Entrega 

Puede ver los costes de envío una vez hayas elegido sus productos clickando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean gratuitos, estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online.

Los plazos de entrega varían en función del destino del envío. Los envíos estándar varían entre 1 y 5 días laborables aproximadamente.

Si deseas recibir tu pedido por servicio express pónte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

RECUERDA que NO SE HACEN ENVÍOS A APARTADOS POSTALES, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Para evitar problemas en el caso de que usted no se encontrara en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto en el que poder localizarla.

 

6. Precio y pago 

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tú pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página Web incluyen los impuestos correspondientes, pero excluyen los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tú propiedad. Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.

Puedes pagar con tarjeta de crédito ó PayPal. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.

Esta tienda online actúa en la Unión Europea y todas las transacciones se realizan en euros -si no se especifica otra divisa-. Si se efectúa el pago con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra.

Tarjetas de crédito

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada. A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.

Nadie en MELOCOTON tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

– PayPal

PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace «Pagar con PayPal», podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.

Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita -tendrás que incluir tu tarjeta de crédito- y realizar los pagos de los pedidos a MELOCOTON.

 

 

7. Cambios y devoluciones

-Cambios:

Podrás cambiar nuestros artículos online;

a. EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS presentando el albarán de compra que viene en la caja del pedido.  Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generarte UN CÓDIGO DE DESCUENTO POR EL VALOR DE LA PRENDA.

b. DESDE TU DOMICILIO, solicitando un cambio a través del mail: info@melocotonbcn.es . Deberás devolver la prenda por servicio de mensajería y los gastos de envío correrán de tu parte. Sólo en compras online. Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generarte UN CÓDIGO DE DESCUENTO POR EL VALOR DE LA PRENDA  para que puedas cambiar el color o la talla que precises. Sólo en compras online. Los gastos de envío de la nueva entrega del producto en el domicilio corren a cuenta del cliente.

En ambos casos tienes UN PLAZO DE 15 DÍAS desde su recepción para CAMBIAR LA PRENDA y para realizar el CAMBIO deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe de estar usado
  • Has de enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
  • Para solicitar el cambio, has de ponerte en contacto con nosotros a través del mail: info@melocotonbcn.es indicando la referencia del pedido y tu nombre, así una breve descripción de los motivos por los que solicitas el cambio.
  • Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

-Devoluciones:

Podrás devolver nuestros artículos online;

a. EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS presentando el albarán de compra que viene en la caja del pedido. Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generarte UN CÓDIGO DE DESCUENTO POR EL VALOR DE LA PRENDA.

b. DESDE TU DOMICILIO solicitando una devolución a través del mail info@melocotonbcn.esDeberás devolver la prenda por servicio de mensajería y los gastos de envío correrán de tu parte. Sólo en compras online.

En ambos casos tienes UN PLAZO DE 15 DÍAS desde su recepción para DEVOLVER LA PRENDA y para proceder a su DEVOLUCIÓN deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe de estar usado
  • Has de enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
  • Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución. APROBADA LA DEVOLUCIÓN, SE TE EMITIRÁ UN CÓDIGO DESCUENTO POR EL VALOR DE TU COMPRA.
  • Para solicitar el cambio, has de ponerte en contacto con nosotros a través del mail: info@melocotonbcn.es, indicando la referencia del pedido y tu nombre, así una breve descripción de los motivos por los que solicitas la devolución.
  • Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

*Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de bisutería, bikinis o bañadores, NI ARTICULOS DE FIESTA. 

No se admitirán cambios ni devoluciones de los productos adquiridos en el apartado OUTLET ni  ARTICULOS CON DESCUENTO O EN PROMOCIÓN de nuestra tienda online.

 

 8. Propiedad intelectual

Reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros.

 

9. Comunicaciones por escrito 

Al usar este sitio Web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Las notificaciones que nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Si cree no haberlas recibido póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

 

10. Divisibilidad 

Si algunas de las presentes condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

 

11. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

 

12. Legislación aplicable y jurisdicción

Las ventas de productos a través de nuestro sitio Web se regirán por la legislación Española. Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente