FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realiza la compra online?

1. Elije los productos que más te gusten y añádelos al carrito de compra asegurándote de que la talla y el color elegidos son los correctos.

2. Siempre sabrás el número de productos que tienes en tu carrito y el importe total de éstos (sin los gastos de transporte u otros gastos que se añadirán al formalizar la compra). Cuando hayas terminado, haz clic en el enlace «ver carro de compra» para revisar los productos que has seleccionado y hacer una valoración final del importe de tu pedido.

3. En el momento de proceder a la compra rellena el formulario indicando los datos que te solicitamos (necesarios para gestionar tu pedido).

4. Una vez terminado el proceso correctamente, recibirás un correo electrónico confirmándote el número de pedido de tu compra.

Nota: Intentamos mostrar los colores de nuestros productos lo más reales posibles, sin embargo, existen muchos factores que pueden variar su aspecto, como la calibración de color de tu monitor y que son ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros productos, contacta con nosotros

¿Puedo pedir modelos que no aparezcan en la Web?

Por diferentes motivos, no toda la ropa de las tiendas puedes encontrarla en la tienda online, pero si estás interesado en algún producto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos de la posibilidad de adquirirlo.

¿Qué tallas se muestran en la Web?

Todas las tallas mostradas son continentales europeas. Si tienes alguna duda consulta la descripción del producto o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y por lo tanto se descontará el importe en la tarjeta con la que haya realizado el pago, así pues NO PODRÁS CANCELAR EL PEDIDO UNA VEZ LO HAYAS CONFIRMADO.

¿Es posible cambiar la talla o el color del pedido recibido?

MELOCOTON te garantiza una experiencia única de compra. Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho, podrás cambiarlo de talla, color o modelo en un plazo de quince días desde su recepción.

Para proceder a su cambio deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Debe ser entregado en nuestras oficinas: CALLE GIRONA nº 40, 08010 DE BARCELONA antes de los 15 días desde la fecha en que recibió el pedido.

Una vez que recibamos la mercancía, y comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta anteriormente indicadas, procederemos a generarte UN CÓDIGO DE DESCUENTO POR EL VALOR DE LA PRENDA y el usuario DEBERÁ ASUMIR de nuevo LOS GASTOS DE ENVÍO.

Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra  tienda online.