Cambios
Podrás cambiar nuestros artículos online:
1. En nuestras tiendas físicas
EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS presentando el albarán de compra que viene en la caja del pedido. Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generar el cambio de talla o por otro producto de tu elección.
2. Desde tu domicilio
DESDE TU DOMICILIO, solicitando un cambio a través del mail: info@melocotonbcn.es . Deberás devolver la prenda por servicio de mensajería y los gastos de envío correrán de tu parte. Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generar el cambio de talla o por otro producto de tu elección. Los gastos de envío de la nueva entrega del producto en el domicilio corren a cuenta del cliente.
En ambos casos tienes UN PLAZO DE 15 DÍAS (prendas casual) PLAZO DE 7 DÍAS (prendas de fiesta) desde su recepción para CAMBIAR LA PRENDA y para realizar el CAMBIO deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:
- El producto no debe de estar usado.
- Has de enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando o incluyendo su envoltorio original además de las etiquetas, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
- Para solicitar el cambio, has de ponerte en contacto con nosotros a través del mail: info@melocotonbcn.es indicando la referencia del pedido y tu nombre, así una breve descripción de los motivos por los que solicitas el cambio.
- Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.
Devoluciones
Podrás devolver nuestros artículos online:
1. En nuestras tiendas físicas
EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS presentando el albarán de compra que viene en la caja del pedido. Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generarte UN CÓDIGO DE DESCUENTO POR EL VALOR DE LA PRENDA.
2. Desde tu domicilio
DESDE TU DOMICILIO solicitando una devolución a través del mail info@melocotonbcn.es. Deberás devolver la prenda por servicio de mensajería y los gastos de envío correrán de tu parte. Sólo en compras online.
En ambos casos tienes UN PLAZO DE 15 DÍAS (prendas casual) PLAZO DE 7 DÍAS (prendas de fiesta) desde su recepción para DEVOLVER LA PRENDA y para proceder a su DEVOLUCIÓN deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:
- El producto no debe de estar usado
- Has de enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
- Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución. APROBADA LA DEVOLUCIÓN, SE TE EMITIRÁ UN CÓDIGO DESCUENTO POR EL VALOR DE TU COMPRA.
- Para solicitar el cambio, has de ponerte en contacto con nosotros a través del mail: info@melocotonbcn.es, indicando la referencia del pedido y tu nombre, así una breve descripción de los motivos por los que solicitas la devolución.
- Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.
* Los ARTÍCULOS DE FIESTA se podrán devolver en UN PLAZO DE 7 DÍAS desde su recepción, para proceder a su DEVOLUCIÓN deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:
- El producto no debe de estar usado
- Has de enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
- Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución. APROBADA LA DEVOLUCIÓN, SE TE EMITIRÁ UN CÓDIGO DESCUENTO POR EL VALOR DE TU COMPRA.
- Para solicitar el cambio, has de ponerte en contacto con nosotros a través del mail: info@melocotonbcn.es, indicando la referencia del pedido y tu nombre, así una breve descripción de los motivos por los que solicitas la devolución.
- Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.
Bisutería
*Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de bisutería.